Martínez busca potenciar el turismo en Neuquén

El legislador nacional y candidato del Frente de Todos se reunió con hoteleros. Consideró que es imprescindible retomar obras para el sector en la provincia.



El legislador nacional estuvo de recorrida por el interior neuquino.

El legislador nacional estuvo de recorrida por el interior neuquino.

El diputado nacional y candidato a renovar la banca por el frente de Todos, Darío Martínez, realizó una gira por el sur de la provincia y aseguró que “hay que volver a poner el país en crecimiento, que el salario se recupere y que aumente la producción”.

El legislador se encontró con representantes de la Asociación de Hoteles y Cámara de Comercio de Villa La Angostura con quienes habló sobre la necesidad de generar políticas públicas que fomenten el turismo. “Tenemos que poner en marcha nuevamente a la Argentina. Porque más producción es más empleo; más empleo es más consumo de las familias; y más consumo es más turismo” indicó.

Luego se reunió con trabajadores de la salud, auxiliares del ISSN, delegados municipales, bomberos e instituciones deportivas junto con la candidata a la intendencia Mirna Gómez y María Elena Brinkmann, candidata a viceintendenta de la localidad.

En San Martín de los Andes, acompañado del diputado provincial y candidato a diputado nacional suplente, Guillermo Carnaghi y los concejales electos Martín Rodríguez y Fernanda González, el diputado se reunió con vecinos, vecinas y militantes. La recorrida continuó en Junín y luego en Zapala.

Luego de la recorrida por la zona sur, Martínez afirmó que “hay que lograr una sinergia entre las localidades del sur, de esta manera vamos a poner en valor la potencialidad que tiene el turismo en esta región, cuidando el medio ambiente”, y añadió que “necesitamos gestionar en Buenos Aires la infraestructura necesaria, que en el presupuesto estén presentes las necesidades de nuestra región para poder aprovechar todas las potencialidades que tenemos.”

Agregó que “estamos entusiasmados porque con Alberto (Fernández) y con Cristina (Fernández) en la Casa Rosada vamos a poder potenciar las economías regionales, como la del turismo que no es menor. Y además empezar a resolver los temas pendientes del sur, como el tratamiento de la basura, de los líquidos cloacales, u obras de infraestructura, como el puente de La Rinconada”.


Comentarios


Martínez busca potenciar el turismo en Neuquén