Neuquén: Parrilli primer candidato a senador y Martínez a diputado por el Frente de Todos

Tras intensas negociaciones, el kirchnerismo confirmó al exsecretario general de la Presidencia para liderar la boleta y a Silvia Sapag como segunda. Asunción Miras Trabalón, de Nuevo Encuentro, secundaría en la lista a la Cámara Baja.



Parrilli recibió todo el apoyo de Cristina. (Archivo).-

Las negociaciones en el Frente de Todos en Neuquén fueron intensas durante las últimas jornadas e incluso se especulaba que hasta cerca del cierre de la presentación de listas no habría definiciones.

Sin embargo diversas fuentes del justicialismo neuquino informaron que se llegó a un acuerdo que posiciona a Oscar Parrilli como primer candidato a senador. También se anunció que el segundo lugar para la Cámara Alta se lo ofrecieron a la ex senadora e hija de Felipe Sapag, Silvia Sapag, quien habría aceptado.

La lista de diputados estará encabezada por el presidente del partido Darío Martínez que sería secundado por Asunción Miras Trabalón, de Nuevo Encuentro.

Ramón Rioseco, uno de los nombres que sonaba para ocupar alguno de los lugares expectantes, quedaría como primer candidato a senador suplente. Se adelantó que el acuerdo, al que se llegó tras una serie de reuniones en Buenos Aires, será anunciado hoy en una conferencia de prensa.

El cierre para la presentación de listas vence este sábado a las 24.


Comentarios


Neuquén: Parrilli primer candidato a senador y Martínez a diputado por el Frente de Todos