Martínez celebró el triunfo y ya piensa en las generales de octubre

El candidato a diputado nacional del Frente de Todos dijo que habló con Alberto Fernández quien envió un saludo a todos los neuquinos. La candidata a senadora Silvia Sapag agregó que el gobierno nacional llevó al país "a una situación de desastre".

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Darío Martínez, celebró el triunfo en Neuquén del espacio que representa. Dijo que seguirán trabajando para las generales de octubre y que habló con Alberto Fernández quien envió un saludo para la militancia local.

Martínez aseguró que el triunfo de Fernández y Cristina Fernández de Kirchner es «una esperanza para vivir bien, para vivir cada día mejor».

El diputado kirchnerista dijo también que están «muy felices por el acompañamiento de cada neuquino y cada neuquina a un proyecto de país que empieza a crecer, una Argentina que va a empezar a producir, una industria que se ponga en marcha”.

“Eso nos llena de orgullo, y creemos que si a la Argentina le va bien le va a ir mucho mejor a Neuquén”, agregó Martínez.

Martínez sostuvo además que “van a seguir trabajando para octubre” y que seguirán planteando lo mismo: «Hace falta poner al país de pie, poner a la Argentina a producir, apostar por las economías regionales, por las PYMES, por la industria nacional y lo que queremos es que eso se refleje en suelo neuquino, con manos neuquinas, con esfuerzo neuquino. Incorporar valor agregado a Neuquén”.

Martínez contó que habló con Alberto Fernández a quien le transmitió los resultados de Neuquén, y que el candidato a presidente de Todos “mandó saludos para toda la militancia y también a todos los neuquinos que se han animado a salir a de este circulo vicioso en el cual nos metió el gobierno actual, y a entender que la Argentina está para más y que hay un futuro para todos, absolutamente inclusivo donde nadie se quede afuera, y donde todos vivamos en un país donde el gobierno nacional te mejoren la calidad de vida, te ayuden a vivir cada día mejor”.

Por su parte, la candidata a senadora nacional del Frente Todos, Silvia Sapag, sostuvo que el triunfo permite empezar a salir «de una situación que nos tenía muy mal en nuestro país, este gobierno nos ha llevado al desastre y claramente la ciudadanía ha votado para que volvamos a tener salud, volvamos a tener educación, volvamos a tener a nuestros jubilados con sus actualizaciones anuales, volvamos a tener las paritarias, volvamos a tener una vida ordenada y progresando cada día en derechos y en realidades”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios