Martínez mandó en el regreso del Rally Argentino

Ganó la prueba que se disputó en Roca, después de relegar en la general a José L. Gómez y Ayrton Rodríguez.

Rauly Martínez se impuso en la general y en la clase A-6 del superespecial que se cumplió en el autódromo de Roca. Gentileza Omar De los Santos.

Raúl A. Martínez fue impacable, ganó los cuatro tramos y ganó el superespecial con el que el Rally Regional regresó hoy a la actividad en un circuito armando en el autódromo de Roca luego de una pausa de un año.

Rauly Martínez, quien en la previa era uno de los candidatos, fue la referencia desde el primero de los tramos y se quedó con la victoria tanto en la general como en la clase A-6.

La prueba se cumplió bajo un estricto protocolo y con las tripulaciones divididas en dos. Por la mañana participaron el Grupo N-2 y la A-7. Por la tarde, la A-6 y la A-1.

La experiencia fue un éxito, por lo que después de este esperado regreso, seguramente la AVGR empezará a trabajar para el próximo certamen del Rally Regional.

Martínez fue contundente tanto en la general como en la A-6, superando en ambas a José L. Gómez, por 18s 5, y al joven Ayrton Rodríguez, quien compartió el auto con su papá Marcos, a 21s 5/10.

En la A-6 más atrás se ubicaron Marcos Rodríguez, el campeón Carlos Simonelli y Juan I. Álvarez, con el auto que le cedió Pablo Cufré.

Lucas Craievich, quien con un Palio, logró la victoria en el Grupo N-2, la división más numerosa que tuvo el Rally Regional en el superespecial en Roca.

Lucas en un impecable trabajo, fue de menos a más y después de los cuatro tramos superó a Mauro Rocca por 5s 5/10, otra de las principales figuras que tuvo la competitiva división.

Tercero finalizó Claudio Franchello, quien empezó adelante pero no pudo mantenerse, y quedó a 13s 6/10.Completaron el reaparecido Miguel Nene Nonnenmacher, Sergio Fernández y Nicolás Aburto.

Dante Berbel es uno de los históricos que estuvo en el regreso del Rally Regional. Gentileza Omar De los Santos.

En la A-7 festejó otro Craievich, en este caso Marcos, quien dominó a voluntad en la división que reunió a menos tripulaciones. Fue escoltado por Enrique GanchoFlores, a 28s 9/10; el campeón Claudio Simonelli, a 53s 9/10, y Miguel Lavayén.

ManuelCappetta respondió a su chapa de candidato y fue imbatible en la A-1. Después, Cristian Fernández, a 32s 9/10; Rubén Martínez, a 37s 1/10; Diego Ginóbile; Samir Ahmad, y FabricioD´Amico.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios