El Frente de Todos avanza en la búsqueda de su candidatos y suma fuerzas en Neuquén

Representantes de los partidos que lo integra se reunieron en Neuquén para consolidar estrategias de cara a las legislativas de este año.

Los presidentes y presidentas de los diferentes partidos políticos que integran el Frente de Todos se reunieron hoy para armar el frente electoral con que darán pelea primero en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias y luego en las legislativas a nivel nacional. La semana que viene avanzarán en acuerdos con otras fuerzas políticas para sumarlas al proyecto.

Los referentes del FdT adelantaron que en los próximos días se reunirán con autoridades del Partido de la Victoria, Compromiso, Proyecto Sur, Nuevo Encuentro, Partido Comunista y el Frente Renovador, entre otros que se sumarán para dar forma al objetivo que ya dieron a conocer de «seguir ampliando el frente con otros partido políticos y organizaciones sociales y políticas que trabajan y defienden el proyecto nacional».

En la reunión además, los partidos que integran esa fuerza política ratificaron «la importancia de ampliar el frente para seguir trabajando en conjunto por la reconstrucción argentina, con políticas federales en el país y en la provincia».

Del encuentro participaron el presidente del partido justicialista, Darío Martínez, el presidente del Frente y la Participación Neuquina, Ramón Rioseco, la presidenta del Frente Grande, Soledad Martínez y la presidenta de Kolina, Mercedes Hormachea. También fueron de la partida el presidente de Unión de los Neuquinos, Mariano Mansilla, el presidente de Unidad Popular, Raúl Doubrusín, el presidente del Partido del Trabajo y el Pueblo, Mario Cambio y el titular del Partido Solidario, Juan Celli.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios