Más de 600 litros de alcohol fueron incautados durante una venta clandestina en Cutral Co

La diligencia se pudo concretar después que un cliente salió a la madrugada del lugar con las botellas de alcohol.

Una casa donde se vendía de manera ilegal alcohol y otras bebidas fue allanada esta mañana. Se secuestraron alrededor de 570 litros de alcohol, cajones, dos freezers y envases vacíos. Al lugar se llegó luego que un cliente salía del lugar durante la madrugada de hoy. Hubo sanciones de la justicia municipal de Faltas e infracciones a las restricciones por las pandemias.

De acuerdo a lo que se indicó desde la Dirección de Seguridad de Cutral Co, esta madrugada a la 1,10 se observó a un hombre que salía de una vivienda en la calle Tucumán al 500, con botellas de alcohol que introdujo por la ventanilla de su automóvil, rápidamente intentó irse.

Al ser interceptado, se le pidió documentación y fue sometido al test de alcoholemia, que le dio 1,01 gramos por litro de alcohol en sangre. Se lo infraccionó, y se le secuestró el automóvil Renault Logan.

En cuanto al lugar, fue consignado y en la mañana, con la orden de la fiscalía y la notificación a la jueza municipal de Faltas, Ana Stempin, se dispuso el allanamiento. Se incautaron más de 310 botellas de cerveza, de litro, llenas, de distintas marcas; casi 50 envases de cerveza de litro; alrededor de 50 cajones de cerveza, dispersos en distintos lugares de la casa, muchos de ellos vacíos. A la vez, casi 100 latas de cerveza; varias botellas de Gancia; varias cajas de Dr Lemon; casi 30 botellas de vino; casi 40 cajas de vino; más de 10 botellas de fernet; más de 30 gaseosas; casi 50 bebidas energizantes.

Además, se secuestraron tres freezer horizontales y dos freezer verticales. La propietaria de la casa fue notificada de la causa penal que se le inició y también se le realizaron las multas municipales por parte de la autoridad del Juzgado de Faltas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios