Más egresados con síntomas de coronavirus, esta vez en Villa la Angostura

Ya pasó en Neuquén, Cipolletti y Roca. Es un grupo de 32 jóvenes, que están en aislamiento.

El retorno de grupos de egresados con síntomas compatibles con coronavirus se vuelve a repetir, esta vez, en Villa la Angostura. Durante el fin de semana se informó sobre el regreso de grupos a Neuquén, Cipolletti y Roca. En todos los casos habían viajado a Córdoba y se ordenó el aislamiento de los estudiantes hasta tener el resultado de los hisopados.

El regreso del grupo de egresados se realizó dentro de los protocolos que corresponden a los colectivos, según se informó desde la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT). Sin embargo, el control de los estudiantes corresponde a Salud.

RÍO NEGRO trató de comunicarse con el Ministerio de Salud y con el hospital local Oscar Arraiz, pero no obtuvo respuesta. Hasta el momento, la información que se conoce es la que publicó el medio local «Diario Andino».

El mismo indicó que son 32 los estudiantes que volvieron de Carlos Paz, donde presentaron los primeros síntomas. Al parecer, todos los integrantes del contingente manifestaron algún indicio de la enfermedad.

De acuerdo a Diario Andino, ya hay tres resultados positivos y esperan conocer los diagnósticos del resto del grupo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios