Más premios para Al Gore

No contento con el Oscar que se llevó en la entrega de estatuillas, el ex presidente sigue Al Gore sigue sumando méritos en el mundo del espectáculo.

Ahora, Gore recibirá un Emmy Internacional en reconocimiento a su papel como impulsor del canal interactivo Current TV. La Academia Internacional de las Artes y Ciencias Televisivas dijo esta semana que premiará al ex vicepresidente en una ceremonia programada para el 19 de noviembre en Nueva York. El premio Founders se entrega a una persona u organización «que cruza fronteras culturales para afectar nuestra humanidad común'', dijo el presidente de la academia, Bruce Paisner, en un comunicado.

«Nosotros en la industria de los medios nos sentimos honrados de que una de las primeras figuras políticas del mundo se haya unido a nuestra comunidad global de presentadores», agregó Paisner. Gore fundó en agosto del 2005 Current TV, un canal de cable dirigido a jóvenes interesados en tecnología.

La programación de la cadena incluye cortometrajes documentales y contenido creado por los propios televidentes. Current TV llega a unos 40 millones de hogares estadounidenses, y este mes extendió su alcance a otros 10 millones en Gran Bretaña.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora