«Matamos a uno, ¿cuándo traés flores para fumar?»: aseguran que hay más pruebas contra los rugbiers

Burlando, abogado de la familia de Fernando, aseguró que hay audios "tremendos". "Con las pruebas que hay ya podríamos condenarlos a todos", señaló.

Burlando aseguró que hay más pruebas contra los rugbiers imputados por el crimen de Fernando en Villa Gesell. Foto: archivo

Fernando Burlando, abogado que representa a la familia de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado en Villa Gesell, aseguró que hay muchas más pruebas en contra de los rugbiers detenidos por el crimen.

Así lo comentó en una entrevista al canal A24.«Hay comunicaciones tremendas. Una liviana donde pedían flores después de cometer el hecho (…) Dicen: ´Matamos a uno, ¿cuándo traes las flores (marihuana) para fumar?´», indicó Burlando.

Confirmó además que quién envió ese audio ya fue identificado.

«Con las pruebas que hay ya podríamos condenarlos a todos», sentenció.

A un mes del asesinato de Fernando, sus padres encabezarán hoy una marcha que se espera será multitudinaria frente al Congreso de la Nación, en reclamo de Justicia y repudio a la violencia.

En relación a la causa judicial, hoy por la mañana se realizará en Villa Gesell una nueva audiencia por la recusación planteada por el defensor de los rugbiers contra la fiscal del caso, Verónica Zamboni.

Hugo Tomei, abogado de los diez jóvenes imputados por el homicidio recusó a Zamboni por considerar que hubo una serie de irregularidades en la instrucción.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios