Melani, enojado con Desarrollo Social

NEUQUÉN (AN).- El Obispado de Neuquén dio ayer por terminado «por incumplimiento» el convenio que desde agosto de 2008 mantenía con el ministerio de Desarrollo Social de la provincia a partir del cual había cedido los locales de Casa Betania, para la atención de chicos en situación de calle.

El fin del acuerdo fue anunciado ayer a través de un comunicado de prensa por el obispo Marcelo Melani y en términos duros contra el ministro Pérez.

Melani dejó muy claro el enojo del obispado por este hecho que repercute en la atención de los chicos que debían ser recibidos en la institución cuyas instalaciones habían quedado a cargo de la cartera de Desarrollo Social. «Desde marzo no están usando Casa Betania ni han llegado a una definición sobre la misma», le explicó Melani en una carta a Pérez. «No habiendo recibido ninguna noticia de su parte y viendo que no se ha hecho nada en Casa Betania, por medio de la presente le comunico que denuncio el no cumplimiento del convenio con ese Ministerio», dijo Melani.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios