Méndez y una historia de superación

El entrenador se mostró orgulloso por el sacrificio que realizaron sus jugadores.

Marcelo Méndez fue el responsable de dirigir a la selección argentina que conquistó la medalla de bronce. Gentileza.

Marcelo Méndez, el entrenador principal del equipo argentino, que logró luego de 33 años la presea olímpica por segunda vez en su historia y destacó el valor del logro obtenido por sus dirigidos con 80 días alejados del país para la preparación olímpica.

«Tengo una felicidad enorme. Me siento contento por el vóley y por sus jugadores, dado el sacrificio que puso el grupo”, indicó Méndez, quien destacó que se hizo muy difícil expresar en palabras el momento de la consagración del seleccionado argentino.

El entrenador reconoció la tarea del grupo ya que lo enmarcó en “sacrificio” por lo conseguido,y aseguró que «estos muchachos pasaron mucho tiempo afuera de Argentina, trabajando en condiciones difíciles para poder cumplir con un objetivo que parecía complicado de lograr».

“Esta es una historia de superación con miles de obstáculos que superaron. Esto de ellos y lo que podemos pedir a un atleta lo hicieron”, aseguró Méndez, responsable de dirigir al seleccionado argentino en la Liga Mundial de vóley y en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Méndez festejado la medalla de bronce con uno de los integrantes del cuerpo técnico y un jugador. Gentileza.

«Es muy complicado hacer un balance de lo que fue el partido, `porque los dos equipos dejaron todo por conseguir la medalla de bronce. Fue para nosotros, una conquista inolvidable, más que nada por la jerarquía del rival», destacó Méndez en medio de los festejos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios