Menos clima que en el Gasómetro

Cada uno de los tres partidos lejos de la «Bombonera» será un suplicio para Boca. Anoche, a pesar del buen marco, no hubo clima de Copa en el Nuevo Gasómetro y tanto jugadores como hinchas lo sintieron.

La distancia entre las tribunas y el campo de juego se notó más que nunca, y los cantos se escucharon muy poco en una cancha donde pasa una una de las barras más ingeniosas del fútbol argentino. El «xeneize» no se sintió cómodo en la casa del «Santo» y más de uno se acordó del escupitajo del «Chino» Benítez al «Bofo» Bautista…

 

» Y dale con la protesta: Los dirigentes de Boca continuarán con su reclamo ante la Conmebol, por la supuesta mala inclusión de tres jugadores del Bolívar, en la primera fecha.

Como Doyle Vaca y Zackary Flores -jugaron en el 0 a 0- no estuvieron en la victoria ante Toluca (2-1), la CD «xeneize» encontró otro elemento para seguir con la protesta y llevará el asunto a la FIFA.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios