Mercado, lejos en el comienzo del Superbike

El argentino finalizó en el lugar 20, a más de tres segundos de Redding, el más veloz en el primer entrenamiento en Estoril.

Tati Mercado quedó en el lugar 20 del primer entrenamiento que el Superbike cumplió en Estoril. Gentileza.

En el comienzo de la actividad del Mundial de Superbike en el circuito de Estoril, sede de la octava y última fecha de la certamen 2020, el argentino Leandro Mercado terminó en el vigésimo lugar del entrenamiento que dominóScott Redding.

Tati Mercado transitó en el circuito portugués con la Ducati del equipo Motocorsa en su vuelta más rápida en 1m 40s 52/100 y quedó a más de tres segundos de Redding, al mando de la Ducati oficial.

El estadounidense Garret Gerloff, con la Yamaha, comandó el cuarteto de representantes de la marca de los diapasones que siguieron a Redding, ya que Loris Baz, Toprak Razgatlioglu y Michael Van der Mark quedaron a menos de 64/100s.

El líder del campeonato Jonathan Rea, y quien posiblemente se consagre por sexta vez en fila mañana, ya que necesita solamente sumar tres puntos para obtener una nueva corona, se ubicó en el sexto lugar 65/100.

Clasificación de la primera tanda de entrenamientos en Estoril.

Mercado, quien hizo dos Top 10 y se cayó en una final en la pasada fecha, seguirá trabajando con su moto para tratar de estar más adelante en lo que resta de la programación.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios