Messi al Kun Agüero: «Duele mucho ver como tenés que dejar de hacer lo que más te gusta»

La Pulga utilizó sus redes sociales para despedir a su amigo que se retira del fútbol. "Vivimos momentos muy lindos y otros que no lo fueron tanto", señaló en Instagram.

Lionel Messi- como no podía ser de otra manera- se hizo eco del anuncio del retiro de Sergio «Kun» Agüero y le dedicó un sentido mensaje en Instagram. Acompañado por una serie de fotos, La Pulga despidió a su amigo y le deseó lo mejor en su nueva etapa.

«Vivimos momentos muy lindos y otros que no lo fueron tanto, todos ellos nos hicieron cada vez unirnos más y ser más amigos», expresó Messi en las redes sociales. El Kun había anunciado su retiro del fútbol esta mañana.

«Duele mucho ver como tenés que dejar de hacer lo que más te gusta por culpa de lo que te pasó. Seguro que vas a seguir siendo feliz porque sos una persona que transmite felicidad y los que te queremos vamos a estar con vos», añadió el crack, actual PSG de Francia.

«He decidido dejar de jugar al fútbol profesional y es un momento muy duro, pero fui muy feliz igual. Fue una decisión que tomé por mi salud. Ya saben porqué tomé esta decisión», había anunciado Agüero con lágrimas en los ojos.

«Todo lo mejor en esta nueva etapa. Te quiero mucho amigo, voy a extrañar muchísimo estar con vos adentro de la cancha», cerró Messi, en un mensaje que esperaba todo el mundo.

Agüero decidió ponerle punto final a su carrera a los 33 años y pese a que tenía contrato vigente con el Barcelona, debido a que no pudo superar una arritmia que se le detectó en octubre pasado luego de que se desvaneciera durante un partido ante el Alavés, por la Liga de España.

El texto completo:

«Prácticamente toda una carrera juntos, Kun… Vivimos momentos muy lindos y otros que no lo fueron tanto, todos ellos nos hicieron cada vez unirnos más y ser más amigos. Y los vamos a seguir viviendo juntos afuera de la cancha.

Con la gran alegría de levantar la Copa America hace tan poquito, con todos los logros que conseguiste en Inglaterra… Y la verdad que ahora duele mucho ver como tenés que dejar de hacer lo que más te gusta por culpa de lo que te pasó. Seguro que vas a seguir siendo feliz porque sos una persona que transmite felicidad y los que te queremos vamos a estar con vos. Ahora arranca una nueva etapa de tu vida y estoy convencido que la vas a vivir con una sonrisa y con toda la ilusión que le metés a todo.

Todo lo mejor en esta nueva etapa!!! Te quiero mucho amigo, voy a extrañar muchísimo estar con vos adentro de la cancha y cuando nos juntamos con la Selección!!! @kunaguero«.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios