Messi: «Estamos con muchas ganas de jugar la Copa América»

El capitán de la Selección Argentina palpitó el certamen continental y manifestó el deseo de reunirse con sus compañeros.

Lionel Messi no ocultó sus ansías por jugar la Copa América el próximo mes y de volver a verse las caras con sus compañeros de la Selección Argentina.

«Estamos con todo el grupo con muchas ganas, ilusionados de poder jugar esta Copa. Hace mucho que no nos juntamos también, la última vez no pudimos ir por el tema del virus y eso hace que tengamos más ganas de juntarnos», expresó el capitán en una entrevista con el Diario Olé.

El rosarino, a su vez, lamentó que se deba jugar sin público. «Es una Copa América especial, diferente, por el tema de que no va a haber gente seguramente. Pero, así y todo, en lo personal tengo muchísimas ganas de estar otra vez», aseguró.

Debido a los conflictos sociales, Colombia no será sede y Argentina organizaría todos los partidos del certamen continental a 10 años de la última copa en el país.

Messi no estuvo en el último partido de Barcelona por la Liga de España ya que pidió que le den descanso pensando en la doble fecha de Eliminatorias de comienzos de junio. Los catalanes, ya fuera de la pelea, vencieron 1 a 0 a Eibar.

A pesar de que fue una temporada por debajo de las expectativas, Lio valoró la obtención de la Copa del Rey. «Siempre que compito lo hago para ganar e intentar conseguir todos los objetivos. La verdad es que la última Copa del Rey fue especial por el momento en que estábamos también, el club viene de un par de años donde no la veníamos pasándola bien por diferentes resultados y por títulos. Porque es un vestuario muy joven, con mucha gente, y gente nueva, y esta Copa del Rey fue un punto de inflexión, muy importante», destacó el argentino, goleador de la Liga con 30 tantos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios