Messi reconoció que la pasó mal en el conflicto con el Barcelona

El astro argentinol dejó en claro que su intención era irse del club.

Lionel Messi se sintió muy afectado por su conflicto con el Barcelona, pero aseguró que en este momento se encuentra muy bien. Gentileza.

Lionel Messi, la gran figura del Barcelona, estuvo a un paso de dejar el club, dejó en claro que su intención era irse, pero decidió quedarse y cumplir su contrato entendiendo que podía comenzar un conflicto legal importante con la entidad.

En medio de los rumores acerca de su futuro, Messi aseguró que la pasó muy mal, pero que en este momento se encuentra enfocado y con muchas ganas de seguir jugando.

“Estoy bien, lo pasé muy mal con el verano que tuve, por el final de temporada y por lo que pasó, lo arrastré al comienzo, pero en este momento me encuentro bien, con ganas, ilusionado”, expresó Messi.

“Sé que el club pasa por un momento complicado, a nivel de equipo y de entidad, pero estoy con ganas”, añadió Messi, en un adelanto de una entrevista que se emitirá completa el domingo 27 de diciembre.

En la última fecha de la liga española, el astro argentino marcó en el empate 2 a 2 con Valencia y alcanzó un récord de Pelé, después de llegar a los 643 goles en el Barcelona y es el máximo anotador con un mismo club.

El equipo culé, dirigido por Ronald Koeman, está quinto en La Liga, con 21 puntos, a 8 de Real Madrid y Atlético de Madrid, líderes con 29 puntos.

Messi pasa por un buen momento en el Barcelona, donde alcanzó un nuevo récord. Gentileza.

Messi destacó que “se hace difícil todo lo que rodea al Barcelona pero estoy con ganas de jugar, de afrontar nuevos desafíos”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios