Messi: «Se dijeron muchas barbaridades»

Su lesión generó opiniones de las más diversas. Apenas pisó suelo argentino, donde iniciará el proceso de rehabilitación de un desgarro que lo tendrá un tiempo fuera de las canchas, Lionel Messi se descargó. «Se dijeron muchas barbaridades, la gente habla sin saber», afirmó el delantero.

Sobre el mediodía, el astro argentino brindó una conferencia de prensa en el predio de la AFA luego de ser revisado por el médico del seleccionado nacional, Raúl Madero.

«Pasó lo que tenía que pasar. Ahora tengo que pensar en ponerme bien, recuperarme para jugar con mi equipo y trabajar para que no me vuelva a pasar. Ya lo estaba haciendo pero pasó de nuevo, porque tenía que pasar», aseguró el jugador del Barcelona.

Luego de la charla con los periodistas, el jugador tenía previsto reunirse con el técnico de la selección,

Alfio Basile para luego trasladarse hacia su Rosario natal.

Gran parte de los trabajos de rehabilitación del desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda, los realizará en Arroyo Seco, a pocos kilómetros de Rosario.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios