Messi vs Agüero, un duelo de estrellas para octavos

Barcelona jugará ante el Manchester City, según se definió en el sorteo de la UEFA.

Liga de Campeones

El Barcelona de los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano, se enfrentará al Manchester City de Sergio “Kun” Agüero, Pablo Zabaleta y Martín Demichelis por los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, según decidió hoy el sorteo celebrado en la sede de la UEFA en Nyon.

En otro de los cruces, el Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego “Cholo” Simeone y en el que milita Emiliano Insúa, jugará con Milan de Italia y el Real Madrid de Angel Di María tendrá como rival al Schalke 04 de Alemania.

En tanto, el campeón francés París Saint Germain (Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore) se cruzará con el Bayer Leverkusen de Alemania.

Por su parte, Olimpiakos de Grecia, que cuenta con Javier Saviola y Alejandro “Chori” Domínguez, será rival del Manchester United de Inglaterra.

Los otros enfrentamientos serán Borussia Dortmund (Alemania)-Zenit San Petersburgo (Rusia); Galatasaray (Turquía)-Chelsea (Inglaterra) y Bayern Múnich (Alemania)-Arsenal (Inglaterra).

Télam


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora