Michetti, de visita en Neuquén, aseguró que Quiroga es un “candidatazo”

La llegada de la vicepresidenta reavivó las dudas sobre la lista que Cambiemos presentará en las elecciones provinciales y de la ciudad.



#

La vicepresidenta Gabriela Michetti visita Neuquén durante este miércoles. (Foto: Gentileza.- )

La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, llegó a la ciudad de Neuquén, para compartir distintas actividades con el intendente y líder de Cambiemos, Horacio “Pechi” Quiroga. Su visita reavivó las consultas sobre el candidato a gobernador de este espacio político y aunque no hay definiciones, la mandataria afirmó: “Pechi es un candidatazo para representar a los neuquinos.”

La mandataria participará de la inauguración de un playón en el Parque Industrial de Neuquén, prevista para las 17, y recorrerá el centro de recuperación de adicciones del hospital Bouquet Roldán. Según las declaraciones radiales de la vicepresidenta, su agenda estará vinculada temáticas relacionadas a la Agencia Nacional de Discapacidad.

Además, durante su visita a la ciudad, Michetti no sólo se ocupará de las cuestiones institucionales, sino que también comenzará a resolver quién será el candidato a gobernador que llevará Cambiemos en Neuquén.

Te puede interesar | Figueroa será candidato a gobernador pero no se irá del MPN

Según las declaraciones de Quiroga hace menos de dos meses, durante diciembre se conocerían las listas para las elecciones tanto en la ciudad como en la provincia, pero aun no se ha establecido una fecha cierta para el anuncio.

Por su parte, Michetti aclaró que se enterará más del tema cuando esté en la ciudad ya que “las definiciones de candidatura se dan mucho más cerca de los cierres de lista”.


Comentarios


Michetti, de visita en Neuquén, aseguró que Quiroga es un “candidatazo”