Inter volvió a ganar y se afianza en la cima de la Serie A

Con un gol de Lukaku, el puntero amplió su diferencia con Milan y Juventus que solo empataron.

Redacción

Por Redacción

En un día repleto de partidos en Italia, Inter le ganó 1 a 0 a Bologna de visitante y aprovechó que Milan y Juventus no pudieron sumar de a tres para ampliar su ventaja en lo más alto de la Serie A.

Con un gol de Romelo Lukaku de cabeza, el líder le sacó 8 a su eterno rival y con un partido menos. Lautaro Martínez fue titular al igual que Nicolás Domínguez en el local.

El Rossonero empató 1 a 1 de local con Sampdoria y estuvo cerca de perderlo. A los 12′ del segundo tiempo, el visitante abrió el marcador con un tanto del inoxidable Fabio Quagliarella. Milan recién pudo igualarlo a los 42′, mediante el noruego Jens Petter Hauge.

En el clásico de Turín, Juventus y Torino terminaron 2 a 2. La Vecchia Signora se adelantó con un gol de Federico Chiesa pero su rival lo remontó con un doblete del paraguayo Antonio Sanabria. A 11′ del final, Cristiano Ronaldo de cabeza marcó el 2 a 2 definitivo.

El portugués es el máximo anotador del torneo con 24 tantos. De esta manera, el equipo de Andrea Pirlo quedó 4° junto a Napoli y peligra su clasificación a la Champions League.

El resto de los resultados del día fueron: Atalanta 3 – Udinese 2, Benevento 2 – Parma 2, Cagliari 0 – Hellas Verona 2, Genoa 1 – Fiorentina 1, Lazio 2 – Spezia 1, Napoli 4 – Crotone 3 y Sassuolo 2 – Roma 2.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios