Milan metió el gol más rápido de la historia de la Serie A

El puntero del fútbol italiano le ganó 2 a 1 a Sassuolo y abrió el marcador a los 6 segundos de juego.

El Milan pasa por un gran presente en la Serie A italiana y a su liderato le agregó un récord difícil de igualar en la liga.

El puntero del Calcio abrió el marcador a los 6 segundos de juego, en lo que se convirtió en el tanto más rápido en la historia del país y también de los principales torneos de Europa.

En una insólita jugada, el Milan sorprendió a su rival después de sacar del medio y encarar rápidamente al arco de enfrente. Hakan Calhanoglu se abrió camino y tocó enseguida con Rafael Leao.

El portugués entró al área sin problemas ante la pasividad de los defensores y definió al primer palo en un gol que se metió en los libros de historia.

Alexis Saelemaekers metió el 2 a 0 y sobre el final descontó Domenico Berardi. Con este triunfo, Milan sigue en lo más alto de la Serie A con 31 puntos.

Inter no le pierde pisada y está escolta con 30 después de ganarle 2 a 1 a Spezia. Con Lautaro Martínez como titular, los goles del equipo vencedor fueron de Achraf Hakimi y Romelu Lukaku, de penal.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios