Mirá el empate insólito de Tigre ante Bolívar por Libertadores

El equipo de Gorosito está casi eliminado de la Copa. Logró su primer punto en el certamen, pero tuvo todo para ganarle al conjunto boliviano y no lo aprovechó.

El delantero de Tigre arrancó bárbaro pero terminó errando el penal decisivo.

En Victoria, Tigre igualó un partido increíble. Ganaba 1 a 0 por un gol de Pablo Magnín, pero un error del arquero Gonzalo Marinelli terminó en el 1 a 1 definitivo. Además, el equipo argentino erró un penal sobre la hora.

A loas 17’, el local ganaba con un tanto del refuerzo que también había marcado en Paraguay la semana pasada. Sin embargo, una falla del arquero en la salida fue letal: quiso salir jugando a los 36’, pero su pase pegó en Marcos Riquelme y se metió en el arco.

El equipo de Pipo Gorosito tuvo otra chance de ganarlo en el minuto 93, pero Javier Rojas le atajó el penal a Magnín y Tigre quedó casi eliminado del certamen. Todavía conserva chances de quedar tercer y lograr el cupo a la Sudamericana.

Si el miércoles Guaraní le gana a Palmeiras, el equipo argentino quedará matemáticamente eliminado en el grupo B de la Libertadores, aunque pase lo que pase tiene escasas chances de clasificar a octavos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios