Mirá este book de perros con el que fomentan la adopción en Neuquén

Por iniciativa de la municipalidad, estos amigos de cuatro patas posaron para las cámaras. En cada ficha se cuenta su tamaño, sexo y carácter. 

Foto: gentileza

En el Día de Animal a muchas personas se les despierta (o intensifica) el deseo de compartir su vida con una mascota y desde la municipalidad de Neuquén idearon una propuesta para llevar esa idea a la realidad. Con un book de fotos, muestran y cuentan cómo son los perros que esperan ser adoptados por su nueva familia.

Son alrededor de 50 los perros que esperan ser adoptados. Quienes quieran conocerlos, deben acercarse a la sede de Zoonosis, de calle Sabio 3215, en el Parque Industrial, o llamar al (0299) 154-063550. Además, está disponible el book de fotos de forma online.

A quienes se vayan con un nuevo integrantes en su familia se les entregará un kit consistente en 20 kilos de alimento de primera calidad, un bebedero, un collar y la correa de paseo, y bolsas para recolectar heces en la vía pública.

El secretario de Gobierno y Coordinación, Marcelo Bermúdez, recordó que esta campaña se lleva adelante con el apoyo de la asociación protectora ANCA, que sugiere a los adoptantes los animales que mejor se adaptan al grupo familiar. “Hay hembras y machos de todas las edades, son dóciles. Todos se encuentran en buen estado de salud, castrados y desparasitados”, describió.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios