Mirá los festejos en la calle por el título de Argentina en la Copa América

La gente salió masivamente a celebrar la ansiada conquista en la región.

Las ganas de festejar algo quedaron en evidencia esta noche en las calles argentinas. Como sucedió en todo el país, la región no estuvo exenta y la gente salió masivamente a celebrar el título de la Selección en la Copa América.

A los 28 años sin conquistas del combinado nacional, se le sumó el desahogo por una alegría en medio de tiempos difíciles. Cuánto cuesta pensar, al menos por este rato, en la pandemia y sus medidas restrictivas. Cuando por fin se dio una buena, los cuidados se suspendieron momentáneamente.

Así ocurrió en Neuquén en el Monumento a San Martín, un punto tradicional elegido en cada festejo.

Los festejos también se replicaron en Roca, en la esquina que lleva el nombre de la ciudad y Tucumán. Lo mismo ocurrió en las calles de Viedma y en el Centro Cívico de Bariloche.

Grandes y chicos inundaron las calles de celeste y blanco. Los bocinazos se hicieron oír hasta largas horas. Después de tanto tiempo toca festejar. Ya habrá tiempo para volver a la realidad.

El Obelisco fue el epicentro del festejo en Buenos Aires, con una concurrencia de miles de personas. Las filas de autos ocuparon cuadras y se llenó de gorros y banderas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios