Paolo Montero se fue de San Lorenzo

El entrenador uruguayo se desvinculó del club por pedido de los dirigentes después de la derrota con Lanús.

Redacción

Por Redacción

San Lorenzo vive días muy convulsionados por el pésimo momento deportivo y económico que atraviesa el club. Se confirmó el alejamiento de Paolo Montero de la dirección técnica, muy cerca del clásico con Huracán por la Liga Profesional de Fútbol.

Si bien anoche todo parecía indicar que el entrenador uruguayo iba a dirigir el clásico del domingo contra Huracán, un poco por la falta de tiempo para encontrar un reemplazante y otro tanto por la falta de un plan B realizable, los dirigentes decidieron dar un golpe de timón y ya le confirmaron que el ciclo estaba agotado.

Según trascendió, el entrenador, quien ayer fue repudiado por todo el Nuevo Gasómetro en la caída con Lanús, por 3 a 1, no puso trabas para su salida y hoy solo pasará por el club para despedirse del plantel después de dirigur 17 partidos, de los que apenas ganó cuatro.

Contra Huracán, el domingo estará frente al equipo una dupla técnica conformada por José Di Leo, histórico ayudante de Edgardo Bauza, y Diego Monarriz, entrenador de la Reserva.

Hernán Crespo es el principal candidato para dirigir a San Lorenzo, pero no será una negociación sencilla para los dirigentes. Gentileza.

En las últimas horas y cuando ya el ciclo de Montero se veía agotado, hubo contactos con Hernán Crespo, quien fue despedido del San Pablo en las últimas semanas y que alguna vez ya estuvo en el radar de San Lorenzo, club del que era hincha de chico. Es el elegido por el presidente interino Horacio Arreygor y el ex titular y actual Ministro de Deportes Matías Lammens para ser el futuro entrenador, pero la negociación no se presume sencilla y habrá que esperar.

Mientras tanto, el presidente elegido por los socios, Marcelo Tinelli, sigue con licencia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios