Lanús se lo dio vuelta a San Lorenzo y sigue con chances de pelear en campeonato

El Grana mostró carácter y se lleva los tres puntos del Nuevo Gasómetro. Perdía por el gol de Herrera, pero entre Acosta y el ingresado De La Vega cambiaron la historia.

Redacción

Por Redacción

En el partido válido por la fecha 17 de la Liga Profesional, Lanús lo dio vuelta ante San Lorenzo, lo derrotó 3-1 y sigue con chances matemáticas de pelear el campeonato. El Ciclón sigue inmerso en una crisis institucional y deportiva que llegará a su punto clave el próximo fin de semana cuando visite a Huracán.

El equipo de Luis Zubeldía perdía 1 a 0 por el tanto de Marcelo Herrera, en el mejor tramo de San Lorenzo en el partido. Los dirigidos por Paolo Montero marcaron mejor y de arranque se pararon unos metros más arriba respecto de la derrota frente a River el pasado domingo.

Sin embargo, en el mismo primer tiempo, llegó la igualdad de Lautaro Acosta tras un rebote de Sebastián Torrico.

En el complemento, el Grana lo fue a buscar y el ingresado Pedro De La Vega estableció el 2-1 de cabeza tras un centro de Guillermo Burdisso.

Cuando la visita estaba más cerca de liquidarlo que el local de igualar, un centro desde la derecha encontró a Alexander Díaz. El delantero de San Lorenzo cabeceó fuerte pero el envío terminó en las manos del arquero Lautaro Morales. Nicolás Fernández también tuvo la suya con un rechazo corto de Burdisso que el atacante azulgrana terminó, con un remate que se fue a las nubes.

Sobre los 47′, Ángel González sentenció el triunfo luego del saque largo de su arquero y con una definición certera que significó el 3-1 definitivo.

San Lorenzo ganó 1 de los último 8 partidos y los hinchas insultaron tanto al entrenador como a algunos jugadores y dirigentes. El DT iba a dirigir seguro contra Huracán en el clásico la próxima fecha, pero eso hoy es una incógnita.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios