«Mostaza» Merlo renunció a la dirección técnica de Rosario

Tras una reunión con los direcivos del club, el DT tomó la decisión de alejarse del equipo después de haber dirigido sólo cinco partidos, con resultados favorables. Dijo que no se adaptó a la ciudad.

Reinaldo Merlo renunció anoche a la dirección técnica de Rosario Central después de haber dirigido apenas cinco partidos, con un saldo de tres victorias, un empate y una derrota, informaron hoy medios informativos de la ciudad de Rosario.

«En los últimos minutos de ayer, alegando nuevamente su imposibilidad de adaptarse a la ciudad, Reinaldo Merlo presentó su renuncia indeclinable al cargo de entrenador del equipo, a pesar de que los números le eran holgadamente favorables», informó en las primeras horas de hoy el sitio Canalla.com. 

En tanto, el portal informativo Rosario3.com consignó que «no se sabe si existió un tema puntual por el cual Mostaza tomó la drástica decisión, pero se intuyen varios desencadenantes».

De un par de semanas a esta parte, comenzó a rumorearse que el DT no mantenía una buena relación con algún referente del plantel, algo que quedó patentizado en las declaraciones de Ezequiel González criticando la propuesta futbolística de Merlo», añadió.

El medio digital adelanta demás que los directivos de Central, que recibieron con sorpresa la noticia se comunicaron anoche mismo con Miguel Angel Russo, quien acaba de dejar la dirección técnica de San Lorenzo tras una decepcionante participación en la copa Libertadores.

Télam


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora