Motociclista herido en el centro de Regina

VILLA REGINA (AVR).- Un hombre que circulaba en un ciclomotor sufrió lesiones de carácter leve, luego de haber sido arrollado por un vehículo en pleno centro de esta ciudad.

El conductor de la moto tuvo que ser trasladado hasta el hospital local, donde finalmente se constató que las heridas que presentaba eran de carácter leve.

Una vez concluida la revisión de los médicos, el hombre fue dado de alta.

El accidente ocurrió alrededor de las 11 de ayer en la intersección de las calles Don Bosco y Sarmiento.

Según informaron fuentes policiales, los protagonistas del choque fueron un ciclomotor que era conducido por un hombre de 29 años y un Volkswagen Gol, que era manejado por una persona de 81 años.

Según se pudo establecer, la moto circulaba por la calle Sarmiento desde la Ruta 22 en dirección a la avenida Rivadavia, mientras que el Gol lo hacía por la calle Don Bosco, desde 25 de Mayo hacia Sarmiento.

De acuerdo a los datos obtenidos en el lugar, el conductor del Gol giró hacia la izquierda para ingresar hacia la calle Sarmiento.

Aparentemente realizó esa maniobra sin advertir que en dirección contraria circulaba el ciclomotor.

El conductor de este segundo rodado impactó contra el frente y guardabarro delantero derecho del Gol, el cual prácticamente se desprendió por el golpe.

Esta situación provocó que el hombre de 29 años, quien circulaba con el casco de protección puesto, cayera al suelo y quedara tendido en centro de la cinta asfáltica.

En pocos minutos llegó al lugar personal de la Comisaría Quinta y una ambulancia del Hospital local, que trasladó al hombre hasta el centro de salud, donde posteriormente se constató que solo había sufrido lesiones de carácter leve.


Comentarios


Motociclista herido en el centro de Regina