Motociclista murió después de fuerte choque

Ocurrió en Cipolletti, donde hubo cinco fallecidos en los últimos tres meses.



#

Se cree que el conductor de la moto se habría cruzado de carril. Foto: Florencia Salto

CIPOLLETTI

Un motociclista de 25 años murió en la madrugada de ayer luego de impactar contra un automóvil en Naciones Unidas y la Circunvalación. Los peritos creen que realizó una “brusca maniobra” y se cruzó de carril.

La víctima fue identificada como Pedro Nicolás Chibli Bujer, con domicilio en Cipolletti.

El muchacho se movilizaba en una Yamaha 150 cc y chocó con un auto Volkswagen, que venía en sentido contrario, y era conducido por un hombre de 28 años, también de esta ciudad.

La Policía informó que el motociclista viajaba sin acompañante y no llevaba casco. El gabinete de Criminalística realizó algunas mediciones y observó los detalles de toda esa intersección.

Durante el transcurso de esta semana, seguramente, presentarán un pormenorizado informe sobre la posible mecánica del accidente.

El conductor del auto quedó imputado en una causa por homicidio culposo.

La Policía recibió la noticia a través del Comando Radioeléctrico y solicitó una ambulancia, aunque los médicos no pudieron hacer nada para salvar la vida del joven.

Este es el quinto accidente, registrado en el último trimestre, que deja como saldo un motociclista muerto. A principios de abril, Gabriel Vergara, de 35 años que manejaba una moto, transitaba por la calle 9 de Julio, en pleno centro. Era de madrugada y una Dodge Ram, apareció por Miguel Muñoz. Los dos vehículos se cruzaron en la esquina y, aparentemente, el motociclista chocó la puerta del acompañante de la camioneta. El impacto fue fortísimo y el hombre falleció de inmediato.

Un mes después, un trabajador rural, que se movía en moto, cruzó la Ruta 22 desde el río, en dirección a la ciudad, y fue embestido por una camioneta Volkswagen Amarok. Carlos Glauser, de 50 años, falleció casi de inmediato.

A mediados de mayo, un joven motociclista murió tras cruzar un semáforo que estaba intermitente. Fue atropellado por una camioneta cuyo conductor realizó una brusca maniobra y perdió estabilidad: terminó chocando otros cuatro vehículos. La víctima fatal fue identificada como Walter Luis Andrade, de 21 años. Era empleado de una estación de servicios y justo había terminado su turno como playero.

Cinco días después, Luis Alberto Martínez, de 20 años, fue atropellado en la intersección de 9 de Julio y Brentana. Aparentemente, la moto 150 cc que conducía y una camioneta Peugeot Partner se encontraron a gran velocidad y el conductor del rodado más chico se llevó las peores consecuencias y sufrió fuertes golpes en el cráneo. Estuvo internado en grave estado durante una semana y finalmente murió.


Comentarios


Motociclista murió después de fuerte choque