Moyano dijo que el presidente es «un descerebrado» y «un incapaz»

El dirigente sindical respondió a las acusaciones de Macri. Moyano dijo que su reacción se debe a que “saben que van a perder y todas las macanas que se están mandando las van a tener que pagar”.

El secretario general de la Federación de Camioneros, Hugo Moyano afirmó que el presidente Mauricio Macri es “un descerebrado” y “un incapaz”.

 «No sabía cómo calificar los dichos del presidente”, afirmó el también presidente del club Independiente luego de escuchar los comentarios de Macri en Rosario por «tener un comportamiento mafioso e ilegal».   

El dirigente sindical replicó que “él es el que actúa de forma patotera con la Justicia, a veces me cuesta hablar de estos temas porque no tiene ni consciencia. Yo no entiendo cómo lo ha votado tanta gente.

“Nadie puede imaginar, escuchándolo, que este hombre tiene la responsabilidad del destino de un país. Es de una brutalidad tal que uno ya no se sorprende de los disparates que dice”, expresó Moyano.

El representante de Camioneros dijo que “habrá que esperar a que cumpla el mandato y que los argentinos digan basta con esto porque no da para más”.

Moyano añadió que el mandatario nacional  “no tiene autoridad para hablar de corrupción porque él mismo lo acusó al padre 10 días después de morirse”, y que el origen de sus declaraciones es porque “saben que van a perder y todas las macanas que se están mandando las van a tener que pagar”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios