Mucha paridad en el certamen de la Monomarca Fiat 1100

Los principales candidatos al título están separados por apenas 8 puntos en el certamen.

Lautaro Aragonés se mantiene adelante en el certamen de la Monomarca Fiat 1100, que cumplió la sexta fecha en Roca. Gentileza.

Después de la sexta fecha del pasado domingo en el autódromo de Roca se apretaron las diferencias entre los principales candidatos al título que tiene la Monomarca Fiat 1100, donde retuvo su liderazgo Lautaro Aragonés., quien está adelante casi desde el comienzo del certamen.


Si bien hizo la pole y ganó la primera final, Aragonés se complicó en la segunda, donde quedó afuera del Top 10 por un problema en su auto que le hizo perder protagonismo, pero alcanzó a retener el primer lugar que mantiene desde el comienzo del certamen.


Aragonés, quien perdió mucho con su exclusión en la quinta fecha, se mantuvo adelante en un atractivo certamen con 248 puntos. Está segundo Martín Soto, con 242, y tercero Mariano Pioletti, otra vez en un gran nivel y siendo que que más sumó, con 240.


Después aparecen Guillermo García, 206; el campeón Hernán Lapenta, quien desde la última fecha comparte su auto con Mariano Semenov, 190; Eduardo García, 154; Juan Rossi, 147; Frank Mash, 145; Nicolás Quintero, 110, y Matías Basso, 104.

Juan Maggi es uno de los pilotos que más kilómetros recorre para participar en el certamen de la Monomarca Fiat 1100. Gentileza.


La categoría espera la definición de la Monomarca Gol para confirmar cuándo y dónde cumplirá la séptima fecha de un certamen que ingresó en la etapa de definiciones con varios candidatos al título.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios