Benítez prueba su nuevo auto en La Plata

El joven piloto se sumará al Dole Racing para encarar la parte decisiva del certamen.

Fabrizio Benítez se alista para encarar otra etapa de su campaña en el TC Pista Mouras con su nuevo equipo. Gentileza.

Fabrizio Benítez adelantará su viaje al autódromo de La Plata para cumplir entre mañana y el jueves una prueba con un Chevrolet del Dole Racing en la previa a la decimocuarta fecha del certamen del TC Pista Mouras, en la que se encuentra en el décimo lugar de los playoffs que definirán al nuevo campeón.

Benítez después de la anterior presentación en el circuito platense tomó la decisión de desvincularse del Sportteam, con el que estuvo durante gran parte del certamen, y enseguida cerró su incorporación al poderoso equipo Dole Racing, uno de los más importantes de la ACTC.

Una apuesta fuerte la que hizo Benítez, quien en su primer certamen en el TC Pista Mouras espera poder lograr la victoria que lo habilite a pelear por el título en los playoffs, en el que se encuentra décimo. Primero manejó una Dodge y después un Chevrolet en el Sportteam.

«Estamos en una etapa decisiva del certamen, por lo que hicimos un gran esfuerzo para buscar ser más competitivo todavía y poder conseguir pegar un salto de calidad, que nos permita pelear por el título hasta el final de los playoffs», destacó Benítez.

Benítez probará en el circuito de La Plata en la previa a una fecha decisiva del certamen del TC Pista Mouras. Gentileza.

El joven piloto, con pasado en varias categorías regionales y en la Clase 2 del Turismo Nacional, espera aprovechar la prueba en La Plata para ser competitivo en la decimocuarta fecha y encarar con todo la penúltima del certamen, que se programó para el 7 de noviembre en el autódromo de Viedma.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios