Multitudinaria convocatoria en el cierre de los festejos cipoleños

Hoy se realizó el tradicional desfile por el aniversario 116 de la ciudad. La Feria del Libro y los emprendedores, los atractivos de la jornada. El intendente Aníbal Tortoriello encabezó el acto. También estuvo en el palco el jefe comunal electo Claudio Di Tella. “Le deseo lo mejor”, dijo el empresario.

Los cipoleños coparon la calle Fernández Oro donde se celebró un nuevo aniversario de la ciudad, el 116. El tradicional desfile fue el puntapié de una extensa jornada con muchos atractivos para los vecinos.

Además de los espectáculos artísticos y la participación de cientos de instituciones que recorrieron la calle principal, al borde de las vías del ferrocarril, la particularidad de la jornada fue que confluyeron dos ferias con mucha convocatoria que le dieron colorido a los festejos en un domingo primaveral.

A la Feria de Artesanos y Emprendedores se sumó la Feria del Libro que abrió sus puertas el viernes pasado y se extenderá hasta el próximo domingo.

El intendente Aníbal Tortoriello encabezó el acto previo al tradicional desfile. Fue el último con la presencia del empresario quien en diciembre le cederá el mando al mandatario electo, Claudio Di Tella que también fue parte de los festejos en el palco oficial.

“Para mí tiene un sabor especial porque será la última vez al frente del Municipio. Gracias por el acompañamiento, gracias por hacernos saber en cada esquina el reconocimiento de lo que hicimos. Nos toca el recambio que siempre es bueno para la democracia. Deseo lo mejor a las autoridades que vienen y estoy a disposición para que nada de este crecimiento se detenga”, dijo Tortoriello en el final de su discurso.

Gracias por el acompañamiento a todos los cipoleños, nos toca el recambio que siempre es bueno para la democracia”.

Aníbal Tortoriello, intendente de Cipolletti.

El jefe comunal hizo un repaso por las principales obras de la gestión, destacó el trabajo en Finanzas, obras públicas y economía social, entre otras áreas que mencionó.

Tortoriello se refirió a las obras y gestiones en Balsa Las Perlas.
“No quiero olvidarme de Las Perlas donde elaboramos un estudio exhaustivo realizado por urbanistas para proyectar un ejido de aquí a 20 años y con una población de 40 mil habitantes”, indicó.


En el cierre de los festejos no estuvo presente el gobernador Alberto Weretilneck quien sí visitó la ciudad el jueves 3, día del aniversario de Cipolletti para encabezar un acto junto al intendente en el Parque Rosauer. El mandatario provincial ya había anunciado que no estaría presente en la jornada de hoy.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios