El impactante video de la caída de un misil ruso y la destrucción que genera

El proyectil cayó en una edificación en la ciudad de Odessa, en el este de Ucrania.

El Ministerio de Defensa de Rusia anunció que las Fuerzas Armadas del país iniciaron una operación militar para defender las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk con expresa aclaración que no llevan a cabo ofensivas contra las ciudades del país vecino, sino apuntando únicamente a “las instalaciones de defensa aérea, los aeródromos militares y la aviación de las Fuerzas Armadas de Ucrania”.

Dentro de esas acciones se incluyen bombardeos de puntos estratégicos de las fuerzas militares ucranianas.

El portavoz del Ministerio, el general de división Ígor Konashénkov, afirmó que las tropas de las repúblicas iniciaron un contraataque este jueves con el apoyo de Rusia.

Añadió que las Fuerzas Armadas de Ucrania continúan sus ataques contra las ciudades del Donbass y afirmó que hay víctimas civiles.

Uno de los videos que más se difundió hoy fue una filmación que capta el preciso momento en que un misil ruso cae sobre una edificación ucraniana que pertenecería al ministerio de Defensa. Tras el impacto, lo único que queda son los escombros de la construcción.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios