Los conmovedores mensajes de Mauro Icardi y Wanda Nara tras el terremoto en Turquía

El jugador del Galatasaray y la modelo compartieron sentidas publicaciones en Instagram, ya que se encuentran en ese país

La población de Turquía se encuentra conmovida tras el sismo de magnitud 7,8 que sacudió durante la madrugada del lunes al sureste de ese país y el norte de Siria, donde se registraron más de 1300 muertos y miles de heridos.

En ese país se encuentran Mauro Icardi y Wanda Nara, quienes estaban compartiendo el último fin de semana junto a sus hijas Isabella y Francesca además de Benedicto, hijo de la modelo con Maxi López, según mostraron en redes sociales.

Por eso, ambos sumaron sus sentidos mensajes acompañando a la ciudadanía de Turquía, en medio del shock y la emergencia provocados por el terremoto que implicó miles de edificios derrumbados, que podrían significar aún muchas más víctimas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Icardi publicó una imagen de un listón negro y una leyenda en turco «geçmiş olsun» que en español significa «que te mejores pronto», junto a un corazón roto y unas manos rezando. Inmediatamente, cosechó más de 250 mil «me gusta» y otra tanta cantidad de comentarios.

También Wanda hizo lo propio: a través de sus historias de Instagram sumó un listón negro, acompañado de la misma frase «que te mejores pronto», dejando sus deseos ante la catástrofe de las últimas horas.

La histora en Instagram que compartió Wanda Nara, tras el sismo en Turquía.-

Tanto el jugador del Galatasaray como la modelo se encuentran residiendo en la capital del país, Estambul, por lo que se encuentran a unos 1.134 kilómetros de distancia de la zona de desastre.

Búsqueda y rescate tras el terremoto en Turquía y Siria


El temblor en Turquía y Siria se sintió a las 4.17 (23.17 hora argentina) y se produjo a una profundidad de 17,9 kilómetros, según el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS). El epicentro se situó en el distrito de Pazarcik, en la provincia de Kahramanmaras, en el sureste de Turquía, a unos 60 km de la frontera siria.

Es muy probable que el balance se agrave rápidamente, teniendo en cuenta el número de edificios derrumbados en las ciudades más afectadas, como Adana, Gaziantep, Sanliurfa y Diayarbakir, en el sureste de Turquía. Debido a la hora en que ocurrió el sismo, de madrugada, la mayoría de la gente estaba durmiendo en sus casas.

Por seguridad, se cortó el gas en toda la zona, por las réplicas y por temores a que se produjeran explosiones.

Este sismo es el más importante en Turquía desde el terremoto del 17 de agosto de 1999, que causó 17.000 muertos, un millar de ellos en Estambul.

Con información de Agencia Télam.-


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios