Trump, Clinton, la exmiss y un video sexual le ponen pimienta a la campaña electoral
En la madrugada de ayer cuando gran parte de Estados Unidos aún dormía, Donald Trump se desató en Twitter. Su objetivo: Alicia Machado, la ex Miss Universo venezolana que Hillary Clinton utilizó contra el candidato republicano en el debate presidencial.
Tras habérselo visto claramente desconcertado cuando su contrincante demócrata mencionó a la ex reina de la belleza a la que hace 20 años calificó como “Miss Piggy” (miss cerdita) por sus kilos de más, el magnate ha focalizado parte de su artillería verbal contra la venezolana.
Su intento de desacreditar a Machado y a Clinton amenaza con convertirse en un boomerang en una de las peores semanas del magnate en esta campaña, en la que además se ha visto golpeado por una presunta violación del embargo a Cuba que cometió en 1998 y publicó ahora “Newsweek”.
En Twitter , Trump sugirió que que la ex secretaria de Estado la ayudó a naturalizarse estadounidense para poder utilizar su historia contra él. “¿Ayudó la tramposa Hillary a la repugnante (investiguen su video sexual y su pasado) Alicia M a convertirse en ciudadana estadounidense?”, escribió. Clinton y su campaña presentan a Trump como un misógino y él, en vez de dejar que la polémica se desvanezca, está alimentándola. “¿Qué clase de hombre está despierto toda la noche para desprestigiar a una mujer con mentiras y teorías de la conspiración?”, le retrucó Clinton.
Comentarios