Comenzó la obra del natatorio en el norte de Roca

Se construirá una pileta semiolímpica de 25 metros de largo y 12,5 metros de ancho.

Desde el Municipio señalaron que comenzó la obra del natatorio en el norte de Roca. Los trabajos se están realizando en el predio lindero a la Pista Municipal de Atletismo.
El sector comprendido por las calles Maipú, Evita, Avda. Roca y Palacios, consistirá en la construcción de un núcleo central con una pileta semiolímpica de 25 metros de largo y 12,5 metros de ancho, con su correspondiente Solárium, con todos los equipamientos e instalaciones necesarias.

Además, la pileta tendrá un sistema de climatización de agua, con accesibilidad e instalaciones adecuadas para personas con movilidad reducida.

Desde el Municipio señalaron que en el frente se prevé la construcción de un núcleo de aproximadamente 290 metros cuadrados, donde se ubicará: el hall de entrada con sector administrativo, vestuarios, baños ambos sexos y baño inclusivo.

También se emplazará una sala de máquinas adecuada a la envergadura del establecimiento, con acceso independiente de servicios y con acceso técnico y/o de vehículos de emergencia.
Su emplazamiento se realiza en una zona urbanizada del norte de la ciudad, pudiendo llegar con las actividades recreativas y deportivas a muchos más vecinos y vecinas, en lo que será el Polo Deportivo de Roca.


Temas

natatorio Roca

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios