Cómo anotarse en Viedma para ser guardavidas en la próxima temporada de verano

La inscripción estará disponible en octubre y dieron detalles acerca de los requisitos para ser guardavidas en las playas del río y el mar.

El Municipio de Viedma dio a conocer la fecha del período de inscripción para la revalidación de guardavidas que deseen desempeñar sus funciones durante la próxima temporada de verano 2023/24. También brindaron una serie de requisitos que deberán cumplir.

La inscripción estará disponible hasta el 18 de octubre y los aspirantes deberán tener hasta 45 años de edad, y se puede extender hasta los 50 años, si pueden demostrar antecedentes deportivos en competencias oficiales de natación.

Deben gozar de buena salud y presentar un certificado médico original que lo acredite.

Se requiere un certificado de domicilio en Viedma, que puede obtenerse en las comisarías durante el horario administrativo.

También habrá que presentar una fotocopia del DNI, en su frente y reverso; y no deben contar con antecedentes penales ni policiales, lo cual deberá ser acreditado mediante certificado.

Otro de los requisitos será la fotocopia de la libreta de guardavidas, incluyendo la primera hoja y la última temporada.

Los candidatos deben estar inscriptos en el registro municipal de guardavidas y la documentación completa deberá ser entregada en la Oficina de Defensa Civil, ubicada en Calle Belgrano 723, durante el horario de 9 a 15, de lunes a viernes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios