Cómo funcionan el estacionamiento y los servicios este martes 2 de abril en Neuquén

El fin de semana XXL combinó feriados, días no laborables y asuetos con fines turísticos, por Semana Santa y el 42° aniversario de la Guerra de Malvinas. Desde el municipio informaron qué pasará con los colectivos, estacionamiento medido y más.

Este martes, al igual que el jueves, viernes y lunes, hay modificaciones en los servicios por el feriado de Semana Santa y el 42° aniversario de la Guerra de Malvinas. Desde el Municipio de Neuquén comunicaron cómo será su funcionamiento.

Según informaron, la recolección de residuos domiciliarios y barrido de calles se dará con normalidad todos los días, al igual que los cementerios, que permanecerán abiertos todos los días en su horario habitual, desde las 9 hasta las 19.

En cuanto a los centros de transferencia, este martes estarán cerrados al igual que el viernes y lunes. Los colectivos urbanos cambian su frecuencia y hoy funcionan como domingo.

El servicio de estacionamiento medido SAEM, el jueves y el sábado funcionó con normalidad, mientras que el viernes, lunes y hoy no, y es gratis estacionar.

La línea telefónica 147 gratuita de Atención al Ciudadano funcionará este martes al igual que lo hizo el jueves y lunes y martes de 8 a 15. Ante alguna emergencia, las y los ciudadanos podrán llamar a la línea 103 de Protección Civil las 24 horas.

Las oficinas de Turismo están abiertas con normalidad desde las 8 a las 20. Los balnearios con el servicio de guardavidas estarán operativo desde las 10 hasta las 21, y los sanitarios permanecerán abiertos desde las 9 hasta las 22.

La subsecretaría de las Mujeres puso a disposición una guardia mínima en el horario de 8 a 15. Podrá llamarse al área psicológica, al 299-5940216 y al 299-5940254, y comunicarse con el área legal a los números 299-5940203 y 299-5121506.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios