Habló el concejal de Godoy que manejaba alcoholizado y dijo estar «avergonzado»

El siniestro vial ocurrió el lunes. El concejal conducía con 2,99 gramos de alcohol en sangre. Pidió disculpas por lo sucedido y reconoció que cometió un error.

El concejal por JSRN de General Enrique Godoy, Luis Figueroa, pidió disculpas públicamente y reconoció su error, luego de participar en un siniestro vial en la Ruta 22 en Cervantes y ser detectado conduciendo con 2,99 gramos de alcohol en sangre.

Figueroa, que además de concejal es secretario general del gremio de los trabajadores rurales Uatre en Godoy, reconoció que actuó de manera imprudente al conducir en estado de ebriedad. Dijo a su vez que el siniestro vial ocurrió por una “negliencia humana de mi parte”.

En la mañana del lunes, el concejal que conducía un Volkswagen Voyage por Ruta 22 desde Roca hacia Godoy, en cercanías de Cervantes protagonizó un siniestro vial al chocar contra el lateral izquierdo de un camión que circulaba en sentido contrario. Si bien el golpe entre los vehículos solo arrojó daños materiales, el personal del Cuerpo de Seguridad Vial de General Roca que intervino en el lugar detectó que Figueroa tenía aliento etílico, por lo que le realizaron el test con el alcoholímetro que arrojó un dosaje de 2,99 gramos de alcohol por litro de sangre.

En este sentido, el edil de JSRN, mediante un comunicado pidió disculpas a la comunidad al indicar que el “accidente ocurrido el lunes 5 de setiembre en la localidad de Cervantes ocurrió por negligencia humana de mi parte, la cual es la primera vez que cometo y no está dentro de mi proceder”.

Pidio disculpas a la comunidad que represento como concejal y secretario general (de Uatre) de General Enrique Godoy”, enfatizó.

Finalmente apuntó que “somos seres humanos que cometemos errores y debemos asumirlos”. Aseguró que “no va a volver a ocurrir, ya que es muy vergonzoso el actuar imprudente que cometí, y que, como mencioné, no está en mi forma de ser ni de desenvolverme en la vida”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios