Concejal de Godoy conducía 2,99 gramos de alcohol en sangre y chocó en la Ruta 22

Ocurrió en cercanías de Cervantes tras un siniestro vial que arrojó solo daños materiales. Retuvieron el vehículo, el carnet y labraron un acta de infracción por conducir en estado de ebriedad.

Un siniestro vial en la Ruta 22 que solo arrojó daños materiales en los rodados, terminó con la retención de un vehículo, el carnet de conducir y un acta de infracción a un concejal de Godoy, que conducía uno de los vehículos involucrados con 2,99 gramos de alcohol por litro de sangre.

El hecho ocurrió en las primeras horas de la mañana del lunes a la altura del kilómetro 1.159 de la Ruta 22, en proximidades de Cervantes, con el vehículo que conducía el concejal por JSRN de General Enrique Godoy, Luis Figueroa, quien circulaba en sentido oeste – este.

En sentido contrario (este – oeste) lo hacía un camión que conducía un hombre con domicilio en la localidad de Olavarría en la provincia de Buenos Aires.

Al momento de cruzar sus caminos, ambos rodados impactaron sus laterales izquierdos, lo que provocó daños materiales y no hubo consecuencias físicas para los conductores.

No obstante, cuando personal policial del Cuerpo de Seguridad Vial con asiento en General Roca intervino por el siniestro vial, advirtió que el conductor del rodado menor tenía aliento etílico por lo que realizó la prueba para determinar la presencia de alcohol en sangre. El alcoholímetro arrojó que el consejal conducía con un dosaje de 2,99 gramos de alcohol por litro de sangre.

Tras la comprobación, el personal policial retuvo el rodado, un automovil Volkswagen Voyage, la licencia de conducir del hombre, y al mismo tiempo realizó el acta de infracción a la Ley 24.449 denominada como Ley de Tránsito.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios