Confirman la grilla de espectáculos para la Fiesta del Mar en El Cóndor

La cuadrágesima octava edición será entre el viernes 28 y el domingo 30 de este mes. Estarán Natalie Pérez, Turf y Banda XXI, además de artistas locales.

La cuadragésima octava edición de la Fiesta Nacional del Mar y el Acampante se realizará en el balneario El Cóndor entre el viernes 28 y el domingo 30 de este mes con la presentación de tres artistas y bandas nacionales, además de una programación que incluye a solistas y grupos locales que subirán al escenario en el predio de la Colonia Provincial de Vacaciones.

Las actividades se iniciarán el viernes con la habilitación del Paseo de los Artesanos y el sector gastronómico y desde las 19 actuarán los locales Jessy y Johon, desde las 19.45 tocará Imanol García, a partir de las 20.30 será el turno de la banda de cumbia Mandale Mndale y a las 22 el espectáculo central de Natalie Perez.

El sábado abrirán el escenario, a las 19,45, los locales Qunda y desde las 20.30 será el turno de Barloventos. El cierre será desde las 22 con la banda Turf.

El domingo, a las 19.30, se presentará La Sandoband, a las 20.15Sasha Nicolas y a las 20.30 Trio Show. Desde las 21.30 cerrará la última noche de la fiesta Banda XXI.

En el marco de la Fiesta habrá una variada agenda del Verano Cultural y Deportivo, tanto en Viedma como El Cóndor.

El viernes, desde las 20 hs, se realizará la Correcaminata nocturna “El Cóndor Corre 2022” en las distnacias de 3 y 6 kilómetros.

Todos los días habrá actividades deportivas en los paradores de Viedma y El Cóndor y desde el jueves se realizarpan eventos culturales en el nuevo anfiteatro del balneario y en la Manzana Histórica de la capital provincial, con talleres y actividades gratuitas para toda la familia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios