Corte sobre avenida Olascoaga por operativos de bacheo en Neuquén: los caminos alternativos

Personal del municipio realiza el recambio de placas de hormigón. Además se taparán baches con material flexible en calles troncales.

En Neuquén hay cortes en algunos puntos de la ciudad por tareas de Mantenimiento Vial. Uno se ubica sobre Avenida Olascoaga y continuará la próxima semana.

El subsecretario de Mantenimiento Vial, Andrés Rolla comunicó que se avanza “en el recambio de placas de hormigón” sobre Olascoaga, entre Alcorta y Teodoro Planas.  Indicó que desde las 18 de este martes se habilitará una sola mano y permanecerá así hasta la semana que viene. 

El próximo miércoles, desde las 7, se bloqueará de forma total el paso a la altura entre Perito Moreno y Mitre.

Una alternativa para circular en esta zona será transitar por Perito Moreno hasta calle Río Negro y retomar luego calle Mitre.

Explicó que los trabajos se hacen porque hay sectores que se deterioraron por las raíces de los olmos. Ocasionó que haya áreas “donde el cementó se levantó”.

El funcionario adelantó que mañana se reparará sectores del pavimento con material flexible en calles troncales. Entre ellas Belgrano, San Martín, Islas Malvinas, Alderete, Independencia, Avenida del Trabajador y Richieri.  Habrá solo interrupciones temporales de no más de una hora y sobre una de las manos de las calzadas.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios