Darío Lucca fue reelecto como presidente de CALF

La renovación de la conducción fue definida en la asamblea de delegados. Además se aprobó el balance.

Redacción

Por Redacción

El presidente de la Cooperativa Eléctrica Calf, Darío Lucca fue reelecto al frente de la entidad, ayer tras la Asamblea Anual Ordinaria y luego por los integrantes del Consejo de Administración.

Solo participó la lista Celeste y Blanca. La lista opositora fue excluida de las elecciones de delegados porque no se presentó todos los candidatos en un distrito.

Desde CALF comunicaron que la asamblea, con 89 delegados presentes, por unanimidad aprobaron la Memoria y Balance, cuadros de resultados y cuadros anexos, informe del Síndico y Auditor Externo correspondientes al ejercicio iniciado el 1 de julio del 2021 y finalizado el 30 de junio del 2022.

La Asamblea fue presidida por Darío Lucca, quien estuvo acompañado por Marcelo Severini, Alejandra Quiroga, Manuel Cuesta, Yenni Fonfach, Carlos Ciapponi, y Pablo Prost. 

«Los representantes distritales, compartieron ideas, propuestas, planificación, desarrollo y acompañamiento de una ciudad que no para de crecer, para lo cual CALF se está preparando con su red eléctrica y servicios sociales», sostuvieron desde la cooperativa eléctrica.

En su alocución, Lucca, hizo un repaso de todo lo actuado durante su mandato, “Venimos trabajando en equipo. Valorando las capacitaciones dirigidas a las nuevas generaciones que son el presente y futuro. Con los centros de jubilados y pensionados, defendiendo el patrimonio de la Cooperativa y profundizando el rol social. CALF es la más grande de Latinoamérica, y tenemos el orgullo de que es neuquina”, aseveró Lucca.   


Así quedaron definidas las autoridades de CALF


El Cuerpo de Delegados eligió por unanimidad y a mano alzada, los cuatro consejeros titulares y cuatro suplentes, un síndico titular y otro suplente.

Una vez finalizada la asamblea, los integrantes del Consejo de Administración, se reunieron para elegir el cuerpo de autoridades, el cual quedó compuesto de la siguiente manera:

Presidente: Darío Lucca. 

Vicepresidente Primero: Martín Pereyra.

Secretario General: Marcelo Severini.

Tesorera: Alejandra Quiroga.

Vicepresidente 2°: Claudio Micozzi

Prosecretario: Fabián Aranda.

Pro Tesorero: Manuel Cuesta.

Secretaria de Actas: María Alejandra Torqui.

Vocales Titulares:

1° Carlos Ciapponi

2° Yenny Fonfach

3° Martín Diorio

4° Gabriel Reyes

Vocales Suplentes:

1° Gustavo Ancafil

2° Janette Ampuero 

3° Luciano Palma

4° Gladys Álvarez

Síndico Titular: Leonardo Ferreyra

Síndico Suplente: Andrea Gatica


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios