Día de las Infancias en Roca: todas las actividades para este fin de semana

Hoy comienzan los festejos en distintos puntos de la ciudad. Serán dos días con una gran variedad de actividades recreativas, deportivas y culturales para las infancias. ¿Cuál es el cronograma?

Este sábado 26 y domingo 27 se llevarán a cabo las celebraciones por el Día de las Infancias en los distintos barrios de Roca. Conocé las propuestas que habrá para disfrutar en familia.

Roca ya inició con los preparativos para este fin de semana. Serán dos días con una gran variedad de actividades recreativas, deportivas y culturales para las infancias. Todas las propuestas serán gratuitas y se realizarán en distintos puntos de la localidad.

Desde el Ejecutivo municipal comunicaron algunas propuestas, pero a la par otras organizaciones sociales también informaron actividades pensadas para que nadie se quede afuera de los festejos. Los lugares disponibles serán acondicionados para que las infancias puedan divertirse en familia.

Sábado 26 de agosto

El primer día de celebración comienza hoy sábado desde las 14. Habrá espectáculos, juegos, regalos, sorteos y entretenimientos.

Las familias podrán optar por el lugar de festejo más cercano:

Chacramonte: Playón calle Ismael Basse
Paso Córdoba: Playón de Paso Córdoba
-Mosconi: Playón del Centro Comunitario
-Petróleo: Playón del Centro Comunitario
Stefenelli: Plaza calle Los Perales
-Islas Malvinas: Plaza calle Irlanda.
-Universitario/Fiske Menuco: CEPLA – Av. del Libertador y Ushuai

Domingo 27 de agosto

El segundo y último día de los festejos, también llega repleto de actividades especiales para las infancias. La agenda comienza a partir de las 14.

Este día tendrá un gran festejo central como todos los años, en la Plaza San Martín donde se acondicionara el lugar con inflables, juegos y música. Pero para quienes viven en barrios alejados también habrá actividades en:

-Barrio Nuevo: Plaza La Esperanza
-Barrio Nuevo Ampliación: Playón calle Cauquén (al lado de CIM)
-Quinta 25: Plaza de calle El Palomar
-Alta Barda: Playón del Centro Comunitario

Además por parte del gobierno de Río Negro sumaron a la lista una actividad especial. Esta actividad se realizará de 15 a 18 en el Instituto de Formación Docente que se ubica sobre calle Evita 2875. Invitan a las infancias traer tazas para la merienda.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios