El Cóndor contará con una Estación de Servicios

El intendente Pedro Pesatti y el empresario Alberto Pozzo Ardizzi firmaron el acta compromiso.

El balneario El Cóndor, ubicado sobre la Ruta Provincial N° 1 y a 30 kilómetros de la capital rionegrina, contará con una estación de servicios, muy solicitado por residentes y turistas. Surge de un acta compromiso entre el intendente Pedro Pesatti y el empresario local Alberto Pozzo Ardizzi.

Según se detalló, la futura estación de servicios estará ubicada en la entrada a la villa marítima y se construirá en un terreno de propiedad municipal que será cedido.

Esta noticia es la más esperada por turistas y residentes, ya que la villa marítima no cuenta con estaciones de servicio y la más cercana se encuentra a 30 kilómetros en Viedma.

El Municipio informó también que se trata de una inversión de más de 300.000 mil dólares aportados por la empresa Pozzo Ardizzi S.A., mientras que el resto será aportado por YPF y la municipalidad de Viedma-, rondando una inversión de 500.000 mil dólares.

«Esto es producto de la articulación entre la empresa estatal YPF, Pozzo Ardizzi S.A y el gobierno de Viedma, que va a saldar una demanda histórica de quienes habitan en el balneario El Cóndor y también de quienes eligen nuestra zona para vacacionar» expresó el intendente Pesatti.

El jefe comunal agregó que «además de un servicio es trabajo para el sector de la construcción  y fuente de empleo una vez que la estación esté funcionando».

«Cuando asumimos en el gobierno municipal nos propusimos tener una estación de servicios en el camino costero de nuestro ejido. Tuvimos algunos problemas de autorización que se agravaron con la llegada de la pandemia pero eso no frenó las gestiones con la empresa YPF, con quien tenemos una excelente relación,  al igual que con el empresario Pozzo Ardizzi, y eso está reflejado hoy con la firma de este acta acuerdo»  remarcó Pesatti.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios