El taxi será más caro en Viedma a partir de este miércoles

El intendente Pedro Pesatti firmó el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) para la actualización de la tarifa que se inicia a partir de la madrugada del miércoles.

A partir de las 0 horas de este miércoles el taxi en Viedma será un 30% más caro. Así se confirmó a través del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) firmado por el intendente Pedro Pesatti.

De esta manera, la bajada de bandera de la tarifa del servicio quedó establecida en un equivalente a 16 fichas, quedando el valor diurno en 137,76 pesos y la bajada de bandera nocturna en 151,52 pesos.

Esta medida desactivó la movilización que estaba convocada por taxistas que estaba programada para este miércoles.

“A partir de una comunicación personal con diferentes referentes del sector, tomamos la decisión de aplicar esta actualización de la tarifa entendiendo que es de suma importancia para la sustentabilidad de este servicio”, sostuvo el jefe de Gabinete municipal, Marcos Castro.

Agregó que «para lograr la paz social y evitar que se altere la misma, y teniendo en cuenta el contexto inflacionario, hemos definido esta actualización, sabiendo que es un rubro sumamente afectado por el aumento en los costos de los combustibles y también en el mantenimiento de los vehículos”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios