En Huergo y Mainqué inscriben en los municipios para acceder al IFE 5

Para acceder al IFE 5 en las oficinas de Desarrollo Social de Huergo y Mainqué brindarán asistencia para la inscripción digital.

Con la puesta en marcha del operativo de inscripción para acceder al programa de Refuerzo Alimentario para Adultos sin Ingresos, los municipios de Huergo y Mainqué habilitaron espacios para ayudar a las familias a completar el formulario digital para acceder al beneficio.

Para realizar la inscripción digital, tanto en el municipio de Huergo como en el Mainqué, en las áreas de Desarrollo Social se dispuso de personal y equipamiento técnico para asistir a quienes quieran realizar la inscripción.

El programa de Refuerzo Alimentario, también denominado como IFE 5, está destinado a personas de entre 18 y 64 años que se encuentran en condiciones de extrema vulnerabilidad, que no cuenten con ningún tipo de ingreso y no cobren ninguna prestación, asignación o programa social del Estado nacional, provincial o municipal.

Se anunció que el Refuerzo Alimentario que otorgará el Estado nacional será de $45 mil pesos que se pagará en dos cuotas de $22.500 durante noviembre y diciembre.

En Huergo, la atención en las oficina de Desarrollo Social será de lunes a viernes en el horario de 7 a 13, y los jueves de 10 a 18:30; mientras que en Mainqué, se podrá recurrir a la oficina de Desarrollo Social de lunes a viernes en el horario de 7 a 12.

Indicaron que las personas que quieran inscribirse para acceder al beneficio deberán concurrir con el Documento Nacional de Identidad y copia del CBU.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios