Entregarán la licencia de conducir solo en formato digital en Regina

Las láminas plásticas para la impresión de las licencias aún no fueron entregadas por la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

El municipio de Regina anunció que entregará las licencias nacionales para conducir en formato digital, debido a que aún no se entregaron los insumos necesarios para realizar la impresión de los carnés.

La semana pasada, el área de Tránsito y Protección Civil del municipio, informó que la Agencia Nacional de Seguridad Vial no estaba proveyendo los insumos necesarios para la impresión de las licencias, y suspendió la entrega, mientras sí se mantuvo la toma de exámenes y presentación de documentación para solicitarlas.

Si bien se esperaba que esta semana se regularizara el envío de los materiales, aún no se recibieron por lo que determinó hacer la entrega de las licencias en formato digital.

“Ante la falta de insumos, el Centro Emisor otorgará provisoriamente las licencias de conducir en formato digital, hasta tanto se solucione el inconveniente”, detallaron desde la dirección de Tránsito y Protección Civil.

Indicaron que para la impresión de las licencias, la Agencia Nacional de Seguridad Vial debe proveer unas láminas plásticas, las que ingresaron al país y se encuentra demoradas en la Aduana. “Hasta el momento no las proveyeron, pese a los reiterados reclamos de nuestra parte”, señalaron.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios