Circulaba en una moto con pedido de secuestro y la policía la retuvo

El vehículo había sido denunciado como sustraído. Al verificar la documentación con la base de datos surgió que tenía un pedido de secuestro.

En un operativo de identificación de personas y control vehicular que realizó personal de la policía rionegrina en las calles de Villa Regina, retuvo una moto sobre la que existía un pedido de secuestro por su sustracción.

La situación irregular del rodado fue verificada al constatar la documentación de la moto con la base de datos de propiedad. Allí surgió que desde hace varios meses, existía un pedido para retener el vehículo.

En el marco de los operativos de control dispuestos por la Regional II, personal de la Brigada Motorizada de Apoyo, detuvo a un hombre mayor de edad que circulaba en moto para realizar la identificación y verificar la documentación del rodado.

Indicaron que al realizar las consultas a la base de datos, se pudo determinar que existía un pedido de secuestro por la denuncia de sustracción de la moto, por lo que se procedió a retener el vehículo.

Al mismo tiempo se informó del secuestro de la moto a la Fiscalía Descentralizada de Villa Regina que notificó al hombre que la conducía de las actuaciones judiciales que se iniciaron.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios